Mozart

viernes, 14 de diciembre de 2012

Angeles

Angeles

Y dios dijo.Los enviare a la tierra para que vivan con los humanos y me digan si vale la pena darles unos siglos mas de vida, Muchos ya no tienen alma la han perdido en el afán por el dinero y la arrogancia ,son tontos y creen saberlo todo, algunos son muy malos otros se creen santos y otros piensan que pueden juzgar a los demás. En mi nombre,han creado religiones que distinguen unos de otros incluso se matan en guerras defendiendo esas religiones. Descriminan hasta en sus propias iglesias a los que tienen menos y la mayoría de sus lideres viven en la abundancia mientras millones no tienen ni que comer. Se dicen salvos porque levantan libros sagrados y repiten viejas oraciones . Algunos fariseos que han hecho grandes males hoy se creen limpios y condenan al infierno a quien no se les suma .Como si tuviesen poder para hacerlo.

Entonces envió a sus ángeles en forma de mendigos: Andan en todas partes malolientes y harapientos, extendiendo sus manos mugres pidiendo una señal de bondad, una mirada de amor, una palabra hermosa.Señales que les digan que aun tenemos alma y que merecemos unos siglos mas de vida.

P.D: No olvides en esta navidad que el mendigo que desprecias y miras con asco ,un dia fue como tu .hoy tal vez es un ángel.

JFLF  14 12 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario