Mozart

viernes, 14 de diciembre de 2012

Angeles

Angeles

Y dios dijo.Los enviare a la tierra para que vivan con los humanos y me digan si vale la pena darles unos siglos mas de vida, Muchos ya no tienen alma la han perdido en el afán por el dinero y la arrogancia ,son tontos y creen saberlo todo, algunos son muy malos otros se creen santos y otros piensan que pueden juzgar a los demás. En mi nombre,han creado religiones que distinguen unos de otros incluso se matan en guerras defendiendo esas religiones. Descriminan hasta en sus propias iglesias a los que tienen menos y la mayoría de sus lideres viven en la abundancia mientras millones no tienen ni que comer. Se dicen salvos porque levantan libros sagrados y repiten viejas oraciones . Algunos fariseos que han hecho grandes males hoy se creen limpios y condenan al infierno a quien no se les suma .Como si tuviesen poder para hacerlo.

Entonces envió a sus ángeles en forma de mendigos: Andan en todas partes malolientes y harapientos, extendiendo sus manos mugres pidiendo una señal de bondad, una mirada de amor, una palabra hermosa.Señales que les digan que aun tenemos alma y que merecemos unos siglos mas de vida.

P.D: No olvides en esta navidad que el mendigo que desprecias y miras con asco ,un dia fue como tu .hoy tal vez es un ángel.

JFLF  14 12 2012

lunes, 10 de diciembre de 2012

Dentatus naturale eius debent.


Dentatus naturale eius debent.

"Se vende virginidad  buen precio. preguntar en  el bar de Dolores por "La china". El aviso en el periódico local atrajo la atención de Frido , fanático de las ofertas y de las vírgenes (en ese orden) El tonto se presento en el bar de dolores y de inmediato conoció a "La china" .Se preguntaba a si mismo como aquella belleza de mujer, entrada en sus treinta habia logrado conservarse virgen ,de piel blanca ojos rasgados y cuerpo de sirena "la china era la reina de aquel mabil de rockola y fichas.

Todos lo que la conocían veían al valiente con lastima, sabían su cruel destino. 

Frido arreglo el trato por una buena suma,que para el era poco ,En la rockola se escuchaba la voz meliflua de Carmen Delia Depini cantando besos de fuego,se perdieron hacia adentro del negocio tras unas cortinas de lagrimas brillantes.

El grito estremeció el lugar y logro ahogar el sonido de la rockola, un bramido largo y poderoso de animal grande cuando lo matan.

Habia cobrado otra victima "La china"  creyendo que algún dia encontraría quien la desflorara y despojara de su inocencia carnal,aquel elegido que pudiera salir airoso de el encuentro con su vagina terrible, llena de puntiagudos dientes .