Mozart

jueves, 10 de enero de 2013

Año 2063


Año 2063

Los murciélagos en las jaulas, de vez en cuando hacían unos chillidos tan  feos como ellos mismos, Se alimentaban de frutas y de la sangre de uno que otro ratón que les arrojaban a modo de diversión.

Como no podían volar por la estrechez de espacio,se volvieron fieros y agresivos. Aun así la gente los trataba como si fueran Aquellos Canarios . Ruiseñores, Loros Turpiales y Paraulatas que antes los deleitaban con sus líricas notas musicales.

Ya habían pasado varios años que todos los pájaros del mundo habían muerto por la contaminación del aire y por la extinción de los arboles .Los amantes de las aves prisioneras se habían conformado con los asquerosos murciélagos y así llenaron las jaulas cuando quedaron vacías.

Algunos les pintaban  falsas plumas de colores en sus alas pellejosas y les ponían nombres de pájaros , así los oscuros murciélagos de colores eran llamados Arrendajo, Golondrina, Alcaraván,Cristofue, Periquito, Azulejo y miles de nombres mas.

 La gente en su grotesco afán de recordar a las aves ,colocaron grabaciones de cantos y trinos en las jaulas de los repugnantes animales .

Algún tiempo despues. Una mañana de Enero, los murciélagos pintados de colores amanecieron cantando las bellas canciones de los antiguos emplumados .

Hoy  a nadie se acuerda de los pájaros ,y los murciélagos nacen cantando .


No hay comentarios:

Publicar un comentario