Año 2063
Los murciélagos en las jaulas, de vez en cuando hacían unos chillidos tan feos como ellos mismos, Se alimentaban de frutas y de la sangre de uno que otro ratón que les arrojaban a modo de diversión.
Como no podían volar por la estrechez de espacio,se volvieron fieros y agresivos. Aun así la gente los trataba como si fueran Aquellos Canarios . Ruiseñores, Loros Turpiales y Paraulatas que antes los deleitaban con sus líricas notas musicales.
Ya habían pasado varios años que todos los pájaros del mundo habían muerto por la contaminación del aire y por la extinción de los arboles .Los amantes de las aves prisioneras se habían conformado con los asquerosos murciélagos y así llenaron las jaulas cuando quedaron vacías.
Algunos les pintaban falsas plumas de colores en sus alas pellejosas y les ponían nombres de pájaros , así los oscuros murciélagos de colores eran llamados Arrendajo, Golondrina, Alcaraván,Cristofue, Periquito, Azulejo y miles de nombres mas.
La gente en su grotesco afán de recordar a las aves ,colocaron grabaciones de cantos y trinos en las jaulas de los repugnantes animales .
Algún tiempo despues. Una mañana de Enero, los murciélagos pintados de colores amanecieron cantando las bellas canciones de los antiguos emplumados .
Hoy a nadie se acuerda de los pájaros ,y los murciélagos nacen cantando .
Hoy a nadie se acuerda de los pájaros ,y los murciélagos nacen cantando .
No hay comentarios:
Publicar un comentario