Mozart

sábado, 18 de agosto de 2012

Mariposas de tercer grado


Maestra Alicia  le traje un regalo y le di la caja que había pintado con los pocos creyones prismacolor que me quedaban,  terminaban las clases era el ultimo día.Ella con una sonrisa me dio las gracias y se sentó en su escritorio, el salon de tercer grado estaba lleno de niños todos distraídos en hacer un dibujo de un  Araguaney .
Entonces se escucho el grito ,un grito de espanto que asusto a todos,La maestra había abierto la caja y las cincuenta mariposas de todos colores volaban por el salon de clase, La maestra casi desmayada en su silla ,no podia respirar ,de los otros salones llegaron otras maestras y la atendieron  le dieron agua y le dieron aire con una carpeta de manila.
Se la llevaron a la dirección,algunos de los niños trataban de atrapar las mariposas que aun no habían salido por las ventanas para arrancarles las alas ,la caja pintada de colores estaba en el suelo aplastada y rota como mi alegría, a mi me expulsaron.Cuantas horas había pasado atrapando las mariposas de todos colores ninguna repetida para mi maestra Alicia .Yo no sabia que ella le tenia miedo a esas lindas mariposas  .
Mas nunca vi a mi maestra Alicia y nunca mas regale a nadie insectos voladores .Hoy me da risa aquel gran susto de la maestra y recuerdo con nostalgia esos días de inocencia cuando creía que a todo el mundo le gustaban las mariposas de colores.

De Juan Francisco Lara fernandez
Cagua Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario