Mozart

martes, 16 de octubre de 2012

El crucigrama

 El crucigrama

El crucigrama es muy sencillo lo halle doblado dentro de  un viejo libro que encontré en la basura, es un crucigrama para principiantes con palabras que describen lo que esta dentro de una casa. Aburrido comienzo lentamente a llenar los espacios horizontales y verticales, solo me doy cuenta de lo que esta pasando cuando leo- horizontal 9. Recipiente con asa para café o Te - escribo taza, y la taza de café en la mesa desaparece dejando solo el aroma del café. Poco a poco las cosas van desapareciendo con cada respuesta de este crucigrama  extraño. -Vertical  5. Que sirve para sentarse –Silla, escribo y caigo  al suelo .Un afán desesperado por terminar el crucigrama se apodera de mi como si alguna  una fuerza poderosa me obligara. Sentado en el piso por un instante observo que no queda nada dentro de la casa, solo falta vertical 12. Ser humano masculino -. Comienzo a escribir la palabra de seis letras.- Hombre- he terminado el crucigrama extraño. Todo se desvanece ante mis ojos y me voy escurriendo entre la nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario