Mozart

viernes, 19 de octubre de 2012

El paraguas


El Paraguas

Me alegre mucho aquella mañana triste de octubre ,al encontrar aquel paraguas nuevo en su estuche, no pude resistir la tentación de taparme con el  ya comenzaban a caer las primeras gotas de la lluvia y la gente apuraba el paso para no mojarse ;pero dejo de llover de repente y no tuve que abrirlo ,mas tarde el sol lo calentaba todo y de los charcos salía un vapor como de olla hirviendo Era mediodía y pasaba por la plaza en ese instante , había mucha gente sentada en los bancos y unos niños jugaban .Cuando abrí el paraguas para taparme del sol todos miraron hacia mi y algunos rieron. Me detuve sorprendido al ver como una lluvia fría caía dentro del  paraguas que me había encontrado .Y ahí estaba yo en medio de la plaza mojado hasta los sentimientos. Desde ese día no he logrado soltarlo y vago errante por los pueblos con el castigo de mi lluvia eterna Tal vez cuando muera logre escaparme de la lluvia y otro infeliz encuentre el cruel paraguas una mañana triste de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario