Mozart

sábado, 2 de febrero de 2013

Música sacra


Música sacra

Ella sabe escuchar las canciones de los gatos y lo que a otros parece solo ruido, para ella es una serena y dulce melodía.

Descubrió que en la noche cuando todos los que se dicen cuerdos duermen ,los gatos salen a cantarle a las estrellas, y a uno que otro cometa errante y vagabundo como ella.

Ella aprendió desde pequeña ,que los maullidos contienen notas musicales no aptas para cualquier oído de paisano.Para escucharlas hay que saber un poco del solfeo secreto escrito en un perdido pentagrama de lineas onduladas y mas claves que notas.

Lo cierto es que ella y algunos otros de los que llaman locos, en las noches oscuras y en las claras asisten a conciertos de gala ,donde las voces se apoderan de sus almas y  se quedan acampando  en ellas ,descubriendo todo lo que a nosotros es vedado .Los secretos mas grandes del cosmos.

Misterios insondables, que solo los gatos conocían desde que eran Dioses en el Egipto de los Faraones ,y ahora comparten con los que llaman locos.

Ella me lo ha contado a mi !! soy su elegido !! Poco a poco me enseña con miradas o señas a escuchar los  mágicos  arpegios y las arias herméticas. y voy adivinando un universo donde las dimensiones solo son puntos cardinales y la luna es la puerta del patio.

Ella y yo sabemos escuchar las canciones de los gatos y lo que a los otros parece solo ruido, para nosotros  es una serena y dulce melodía.


JFLF
Cagua 2 2 201



3



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario