Mozart

lunes, 13 de mayo de 2013

El gato que fuí


El gato que fuí

Antes yo era un gato.Lo malo de esos días era que en la casa donde vivía eran vegetarianos ,no tuve mas remedio que comer esas horribles ensaladas y unas imitaciones catastróficas de carne basadas en conchas de plátano ralladas y algo asqueroso que llaman soya .

Cuando yo podía escapar comía de los basureros hermosos despojos y sobras de verdadera carne y algunos ratones ,eran mis momentos mas felices.

Pocos recuerdan lo que eran antes .Yo soy uno de ellos .Ahora en esta vida soy un hombre solitario y triste ,tengo un gato o el me tiene a mi .

Le doy de comer carne cruda y esta muy gordo, a veces siento que me odia porque despues de comer me mira con sus ojos verdes de una manera altiva , como si me despreciara.

Si recordara el idioma de los gatos (por alguna razón lo he olvidado) entendiera cuando en sus maullidos me dice que es vegetariano. 

Es que ese asunto de las vidas es muy complicado.

Juan Francisco Lara Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario