Mozart

lunes, 21 de enero de 2013

Aroma natural

Aroma natural


 Entonces al levantar las hojas secas que se formaban el  montículo en el suelo debajo del árbol,Puede ver como Beatriz Eugenia era devorada por los gusanos . Solo pude pensar en su piel maravillosa y en su divino olor a mujer  . 

Luego mientras cavaba el hueco donde la enterraría, note que los gusanos eran del mismo color que su piel , al tomar unos pocos en mis manos me paso por la mente la idea de olerlos.Al hacerlo llego a mi mente el olor a gloria de mi amada Beatriz . Todos los hechos se agolparon en mi mente, pero los deje a un lado ,ya tenia un motivo para seguir viviendo . 

Ahora al menos poseía el recuerdo de su olor y de su color de piel .En la asquerosa forma de los gusanos gordos y rosados que olían sublimemente  a ella.

Desde ese dia la pequeña caja de madera donde los guardo, va conmigo a todas partes ,los alimento con mi comida y en las solitarias madrugadas los riego en mi cama para sentir la única razón de mi existencia. El aroma salvaje de Beatriz Eugenia.

Cuadro impresionista de Edgar degas :Mujer desnuda secándose la nuca 1895.

No hay comentarios:

Publicar un comentario