Mozart

jueves, 19 de abril de 2012

Atraco a Harry Poter

Atraco a harry potter


Dame la cartera!! le dijo el malandro ,desde la oscuridad de la esquina,No tengo cartera no uso le dijo el joven de lentes raros con cara cara de nerd  y acento de gringo, entonces dame lo que tienes en el bolso ,no te servira de nada solo son polvos magicos y ojos de rana , ah tu te la tiras de mamador de gallo , te la voy a dejar prendia pa que seas serio.


Como no entendia lo que el malandro le decia Harry Potter se quedo callado y penso quien carajos lo habria mandado a venir a Cagua  desde Hogwarts, y que para conocer a un viejo Colega ,un hombre de mas de cien años nacido por los lados de la victoria  que ejerce la brujeria por los lados del Cementerio , que lo habia invitado para enseñarle como se saca a una persona de una casa con voladora, A leer la borra del café y a enamorar carajitas con un polvo (Que viene en una cajita) vainas de magos brujos y duendes.


 Entonces Harry Potter le dijo al malandro ,yo no se nada de gallos amigo (en español porque los magos hablan el idioma que ellos quieran) y no se que es eso de dejarla prendida,... que te voy a deja pegao si no me das las lucas (cualquier idioma menos Malandro) ... No tengo mas nada solo esta varita y es magica con ella te voy a transformar en policía nacional.Ante la cruel amenaza el malandro con rapido movimiento aprendido en peliculas chinas ,tumba a Harry Potter al suelo, le quita la varita y sale corriendo entre los carros y desaparece. 


 Harry golpeado en la frente con la acera sangra por la herida se pregunta si ahora tendra dos cicatrices con forma de rayo, se recupera y piensa ,no ha pasado nada y tengo otras varitas en el hotel (El Alba Caracas) hoy mismo me voy para hogwarts ,quien me manda a venir a estas vainas tan peligrosas, nada menos que Cagua. Hay que ver que yo si soy pendejo y para colmo el brujo no me enseño nada y me cobro mil quinientos bolos por la consulta es mejor seguir peleando con voldemort que con esos malandros . 


Así termino la breve y secreta visita de Harry Potter a nuestra ciudad. mientras tanto en algún sitio por los lados del cementerio hay un malandrito  aprendiendo a manejar la varita magica de Harry Potte,r para robar sin pistola al que se le atraviese.


Dedicado a mis amigos los magos los brujos y los duendes ellos saben quienes son.



Cagua 2011


De Juan Francisco Lara Fernandez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario