Mozart

jueves, 19 de abril de 2012

El habitante









El habitante


 Dentro de mi vive un pequeño ser, es tan pequeño que mis venas y arterias son sus caminos ,va y viene por dentro de mi buscando otro ser como el para aparearse y formar una colonia , a veces lo siento en la punta de mis dedos y me hace escribir cosas, creo que en este momento por ejemplo hace que escriba estas líneas para que los demás sepan que existe, otras veces hace que me den intensos dolores, elige cualquier sitio, pienso que lo hace enojado al no conseguir aun a su pareja.

 En ocasiones esta en mi cerebro y me da ordenes es en esos momentos cuando golpeo y maltrato a las personas que consigo en la calle también a los  animales .Por eso ya no tengo amigos casi nadie se me acerca y todos dicen que estoy loco. Nadie me da empleo y cuando logro que me acepten entonces el habitante comienza a darme ordenes, destrozo todo y me echan. El habitante consume mis fuerzas estoy débil, el se alimenta de los fluidos de mi cuerpo.

 Los médicos me hacen muchos exámenes pero me doy cuenta que el habitante es astuto y se burla de ellos, sabe como esconderse de los rayos x y de las pruebas de sangre .cuando el habitante duerme tengo mucha paz y me siento muy bien a veces duerme horas o días enteros pero cuando despierta siento como se mueve dentro de mi es una gran tortura que no creo poder seguir soportando. Hace una semana se metió en mis ojos no podía ver nada y tropezaba con las cosas de mi cuarto me rompí un brazo hoy soy una ruina humana.

 Esta mañana sentí el familiar movimiento de el habitante en mi pie derecho, un dolor agudo y lento me hizo caer al suelo luego sucedió algo peor, lo que mas temía paso, al mismo tiempo sentí un dolor mas fuerte en mi pecho y entendí que ya no era uno sino dos los habitantes dentro de mi, grite y llore de rabia y dolor. Cuando empezaron a moverse comprendí que tarde o temprano se encontrarían, grite muy fuerte y me desmaye alguien llamo al hospital. Desperté muy mal, otra vez me hicieron muchas pruebas. No encuentran a los habitantes, como dije saben esconderse.
Los doctores creen que estoy loco me encerraron aquí en esta habitación de paredes acolchadas escribo esto en la puerta con mis dedos y sangre que sale de una herida que tengo en mi cabeza Ojala que alguien lo lea. Los dolores son intensos y estoy muy débil ya no puedo mas, se que dentro de mi los habitantes se reproducen rápidamente, en mi dolor me pregunto cuantas personas mas albergaran como yo otros de estos seres. Solo espero que llegue pronto el final. La muerte es mi único consuelo.

Cagua Venezuela año 2011


Cuento de Juan Francisco Lara Fernández













1 comentario:

  1. Excelente cuento lleno de una atmosfera lógica y válida en muchos aspectos de la vida.... indiscutiblemente es realidad mental e infartante.
    Saludos.

    ResponderEliminar