Mozart

sábado, 21 de abril de 2012

Tiempo perdido


Solo recuerdo el campo y sus olores

el sol que se ponia ,tal vez algunas flores

y he despertado hoy despues de tanto tiempo

vacio de los recuerdos ,con el cuerpo mas viejo

como el hombre de un cuento que no se si recuerdo


Me dicen que yo estaba recogiendo las flores para un amigo muerto

que cai sin hablar con lirios en las manos y los ojos abiertos 

Pasaron veinte años y yo no los vivi y yo ni los recuerdo

en este hospital blanco de frias paredes yermas que no me dicen nada

he despertado hoy despues de tanto tiempo 


pregunto por los mios, por la gente que quiero 
un amigo me dice que ya todos se fueron 

a paises lejanos alla en el extranjero

ya no te queda nada tu casa la vendieron

tus hermanos y hermanas hace tiempo murieron


Y me digo a mi mismo debo empezar de nuevo 

debo buscar la vida en los pocos recuerdos

lo cierto es que estoy vivo despues de tanto tiempo 

debo ir a los campos a los campos abiertos

y buscar unas flores para un amigo muerto.


Juan Francisco lara Fernandez Cagua 11 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario